Factor X... (I)

jueves, 7 de junio de 2007

El programa "Factor X" de cuatro. con Miki Puig y sus kilos de más al frente (o de menos?), a pesar de no tener un formato demasiado novedoso ni cautivador, mediante los castings a personas un tanto especiales ha conseguido llamar la atención. Quién no ha oido el mítico "ponte el cinturón, protege su vidaaa"?... (esperemos que lo oiga Ansar y rectifique sus comentarios sobre la DGT)

Pero como ya sabemos se trata de un programa que no se lleva a cabo solo en España, sino que tambien lo podemos ver en otros países europeos y sudamericanos, con personajes si cabe aún más dispares. Aquí una fan aferrima de Shakira... con unos kilitos de más. latortura

En sudamérica, concretamente en el país de Colombia, nos encontramos con unos cracks del espéctaculo. Como muchos sabreis está muy extendido el género del reggaeton. Aquí tenemos a un crack del "perreo". Y de regalo, un poquito de Raspa Flow, ojo que pasan ronda.

Pero no todo en Colombia es gasolina, también hay espacio para el... ¿heavy metal? problemas con el agudo.

En este caso creo que se equivocaron no cogiendo a Luis, un cantante de calidad incuestionable, que crea pura poesía, como él mismo dice hay que seguir insistiendo.

Otro de los días nos encontramos a unas abuelitas que tienen el factor X. Grandmas. Y un loco que le canta a una paloma guaromera. ¿tu estas mamando gallo?

No hay comentarios: