Spice...

sábado, 30 de junio de 2007

Spice
En mi adolescencia había un grupo que traía locas a todas las "quinceañeras" del momento, las SpiceGirls... Pues bien, después de rumores y rumores han vuelto, aunque un tanto cascadas. Antes + Después. Victoria sobretodo pasó de ser un pivón a ser... eso?

Extraido de "El Mundo":

“Las Spice Girls han hecho oficial que se volverán a reunir en una gira mundial que las llevará a través 11 ciudades de todo el mundo."

¨¡Hola a todos! ¡Volvemos de nuevo! ¡Te lo puedes creer!¨. Así es como las ‘chicas picantes’ han anunciado su vuelta a través de su página web. La gira mundial comenzará el 7 de diciembre en Los Ángeles.

Entre los países a los que viajarán se encuentra España: las cinco ‘chicas picantes’ tocarán en Madrid el 23 de diciembre. Otros de los destinos son Nueva York, Londres, Buenos Aires y Sidney. Las entradas ya se pueden comprar a través de la propia página web.
Las 5 componentes del grupo han tenido que dejar atrás sus sonadas diferencias para poder llevar a cabo este nuevo proyecto, que ya se augura como un éxito rotundo.

Las Spice Girls se crearon en 1994 y triunfaron en una meteórica carrera en la que se alzaron con el número uno de ventas con éxitos como ‘Wannabe’ y ‘Say You’ll Be There’.
La carrera fue corta porque Geri ‘Ginger’ Halliwell anunció su marcha el 31 de mayo de 1998, cuatro años después de que se creara el grupo, y fue entonces cuando el resto de las chicas comenzó sus caminos por separado, después de la publicación de su tercer y último álbum ‘Forever’ en el año 2000.

Todas ellas emprendieron carreras musicales por separado, con éxitos bastante variados. Victoria Beckham, la ‘pija’, ha mantenido el perfil más alto desde la disolución del grupo, sobre todo gracias a su matrimonio con el conocido futbolista David Beckham.

Mientras, Melanie Brown desapareció en gran medida de los medios hasta un caso que ha acaparado gran atención en el que está relacionado la estrella de Hollywood Eddie Murphy.
Este mes, un analisis de ADN ha confirmado que Murphy era el padre de la hija recién nacida de Brown, después de que éste rechazara reconocer públicamente su paternidad.”

En fin, que vuelve el fenómeno Spice, aunque probablemente como ocurrió con los BackStreetBoys con mucha menos pegada... Mi pequeño homenaje a su primer single, ritmito tenía la verdad... wannabe (vid)

No hay comentarios: